Mercadona revienta el mercado con estos dos postres de Hacendado que arrasarán en verano
Es el producto estrella de Mercadona: limpia como ninguno y es mágico
Hace milagros: el repelente de mosquitos de Mercadona que es infalible y muy barato
Mercadona se apunta al ‘ticket’ electrónico: así puedes empezar a recibirlo por email
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Los postres son imprescindibles en la alimentación, especialmente porque suelen suponer un toque dulce final increíble para cualquier menú, e incluso muchos de ellos son ideales para tomar en cualquier momento del día y así darse un capricho dulce espectacular. Hoy te mostramos dos postres de Mercadona que puedes tomar en cualquier momento y que te van a flipar tanto que los querrás a todas horas… ¡están riquísimos!.
Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de postres y productos que se pueden utilizar para elaborarlos, algunos más saludables que otros pero sin duda opciones muy interesantes para sorprender a tu familia e invitados, e incluso para tenerlos en casa para sacarlos en cualquier momento y triunfar a lo grande.
Los postres de Mercadona que tienes que probar
Chocolate sabor Stracciatella
Se trata del Chocolate negro Fussion Hacendado relleno sabor stracciatella, uno de los chocolates que Mercadona fabrica para su gama Fussion y en la que puedes encontrar diferentes sabores y texturas, en este caso con el sabor stracciatella como gran protagonista, sin duda muy bien logrado.
Esta maravilla de postre, que puedes utilizar para darte un capricho comiendo una onza en cualquier momento del día, está disponible actualmente en una tableta de 95 g por un precio de tan sólo 1 euro.
Si no te motiva mucho el sabor Stracciatella, puedes elegir el de galletas al cacao, el de relleno de crema limón, el de relleno de galleta belga o el de relleno de crema de fresa. Espectacularmente delicioso cualquiera de ellos… ¡para devorarlos todos!.
Barritas de chocolate blanco
Las Barritas de barquillo Hacendado con relleno cremoso cubiertas de chocolate blanco son la versión que Mercadona hace del famosísimo Kinder Bueno, en este caso en su versión de chocolate blanco. Una maravilla de combinación de sabor y textura que explotará en tu boca para darle un tremendo gustazo a tu paladar.
Ideales para tomarlas de snack, actualmente las puedes encontrar en un paquete de 6 unidades con un precio de 1,85€, por lo que cada barrita te saldrá por únicamente 31 céntimos… ¡tiradas de precio!. Si hay una fiesta de cumple para peques o adultos, estas barritas serán un detalle riquísimo para estar en la mesa.
No cabe duda de que cualquiera de estos postres de Mercadona son perfectos para los amantes del chocolate, y quien no lo sea se enamorará en cuanto los pruebe ya que ambas opciones son espectaculares.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona